0 - 1 
Partido trascendental en el devenir de la temporada ante el Allerru de Lezo. El Dunboa visitiba el siempre complicado campo de Lezo, en dónde en los últimos años nunca se ha ganado. El Allerru clasificado en última posicion, demostró ser mejor que lo que dice la calsificacion, pero en un duro partido ante el Dunboa, sucumbieron por la mínima.
De inicio se repetía el mismo once titular que el del partido anterior ante el Urnieta. Aún así, el equipo no pudo repetir el buen juego mostrado el Sábado pasado y tuvo que jugar todo el partido muy incomodamente con la circunstancias del partido, un campo rápido, un balon muy pesado y un arbitraje muy casero. A los visitantes les costaba sacar mucho el balon jugado y el Allerru una y otra vez robaba el balon en posiciones muy comprometidas para el Dunboa. Aun así, el Allerru no generaba excesivo peligro y la defensa repelia todos los ataques locales. El ataque del Dunboa se mostró muy espeso y le costaba mucho generar algo de peligro. Tan solo Denis y Yubero por la izquierda y la movilidad de Aitor hicieron trabajar a la zaga del Allerru. Casi al final del primer tiempo es cuando el Allerru más acecho la porteria del River, a base de corners y centres al area, que acabaron en nada. La mejor ocasión para el Allerru, llego en una contra llevada a la perfeccion que finaliza su pivote, pero Asier repele sin problemas y la defensa despeja de la zona de peligro.
En el segundo tiempo hubo un ligero cambio en el juego del Dunboa, el equipo plantó más cara al Allerru en centro del campo y empezaron a asomar la porteria del Allerru. Parecia que en un partido tan igualado solo algun pequeño detalle podria desqequilibrar el marcador, y esto pudo llegar en forma de penalty injusto favorable al Allerru, pero afortunadamente para el Dunboa, Asier logro detener el penalty y el River pudo seguir aguantando el marcador. Pocos minutos despues llegaría la expulsión de Ketxus, pero el equipo no le perdio la cara al partido y llegaron los mejores momentos del partido para el Dunboa. Primero aviso Gorkita, que de gran cabezazo batio al portero del Allerru, pero el gol fue anulado por fuera de jugo, y minutos más tarde llegaria el gol de la victoria para el Dunboa, esta vez sí, Denis en posicion ventajosa bate la porteria rival y establece el 0-1 en el marcador. De ahi hasta el final toco sufrir, el Allerru con más corazon que juego intento una y otra vez el empate, pero el River estuvo acertado en tareas defensivas y consiguio repelir los ataques del Allerru. Tras casi 8 minutos de prolongacion, el colegiado pito el final, lo que suponia que los Irundarras se llevaban los 3 puntos en juego.
Dunboa-Eguzki: Asier, Otegui, Tubi(c), Montoya, Yubero, Ketxus, Txupi, Ander Lekuona, Denis(David), Webo(Edu) y Aitor(Gorkita)(Luis)

















