3-2
3-2
1-2 
0-1 
3 - 2 
0 - 0 
0 - 2 
1 - 2 
3 - 3 
1 - 1 
El primer tiempo estuvo marcado por la ausencia de ocasiones, el Dunboa agaunataba los continuos pelotazos al area de la zaga lesakarra. Pocas acciones de equipo,y quizas, un exceso de centrocampismo fueron la tónica general del primer tiempo. El Beti Gazte tan solo inquieto algo a base de faltas laterales y corners, que no generaron excesivo peligro. Por su parte, en el Dunboa destacar un par de jugadas. En la primera, Webo se planta delante del portero y su vaselina sale muy alta, y en la segunda,balon en profundidad a Aitor, y el portero muy rapido en su salida evita el peligro de los visitantes.
El inicio del segundo tiempo supuso un jarro de agua fria, ya que tras perdida de balon tras el saque inicial, los locales mandan un balon a la espalda de la defensa, el delantero rompe la linea y salva la salida de Zabaleta adelantando a los gaztetxus en el marcador. Por dos veces pudo matar el Beti Gazte el partido, en la primera, vuelven a coger la espalda a la defensa, superando de nuevo la salida de Iñaki, y el delantero estrella el balon al palo, mandando acto seguido el rechace a las nubes. En la segunda ocasion clara, un centre al segundo palo, el remate de cabeza del mediapunta local que da en el palo, y el rechace que cae en los pies del delantero local que es atajado por Yubero en liena de gol cuando el Beti Gazte cantaba el 2-0.
A partir de ahi el Dunboa le dio un vuelco al partido, la entrada de los jugadores del banquillo surgio efecto. Mediado el minuto 80 llegó el empate para el River, buena acción combinativa de equipo, que planta a Gorkita delante del portero, y este que bate por bajo estableciendo el empate en el marcador. Cuando parecia que el partido llegaba a su conclusion, fue Denis quien pudo marcar el segundo, que tras zafarse de su par y tras buena galopada por la banda, se planta delante del portero y su diparo raso sale lamiendo el poste. Acto seguido y finalizando el partido, fue Antxon quien dispuso de la última ocasion del encuentro, pero su disparo en posicion algo escorada es facilmente atajado por el portero.
Dunboa-Eguzki: I.Zabaleta, Asier Otegui, D.Amador(A.Lekuona), Montoya, Yubero, Ketxus, Estevez(Edu), Antxon, Webo, Aitor(Denis) y J.Dominguez(Gorkita)
3 - 4 
1 - 2 
El Dunboa consiguió el sábado la octava victoria de la temporada. El Beti Ona sólo plantó cara en los primeros minutos y por fin se vivió un final de partido sin sobresaltos. El equipo suma su noveno partido sin perder y está invicto desde el 30 de noviembre.
Pocos se esperaban que el exilio de Ventas fuese a resultar tan beneficioso para los intereses del Dunboa-Eguzki. Los irundarras no habían conseguido nunca la victoria en Ugalde y la victoria se presentaba capital para eludir definitivamente los puestos de descenso y dar continuidad a esta espectacular racha. En frente, El Beti-Ona no se hizo acreedor al puesto que ocupa en la tabla.
Como viene siendo habitual los locales no saltaron al campo todo lo bien que cabía esperar. El Dunboa no se sintió cómodo en el inicio de partido y fueron los visitantes los que más inquietaron la meta contraria y se pudieron adelantar en el marcador. El Beti-Ona puso a prueba a Asier en unos cuantos disparos lejanos y tuvieron su mejor ocasión en un desajuste del Dunboa que no llegó a concretarse. Con el paso de los minutos, los locales se sintieron mejor. El centro del campo empezó a carburar. Luis entró en juego y tanto Webo como Denis empezaron a hacer de las suyas. Fue, éste último quien dispuso de la primera gran ocasión del Dunboa. Una internada por banda izquierda acabó con un gran disparo del medio derecho que no se concretó en gol por poco.
El primer gol del partido llevó la firma de Webo. El asistente, Denis, que realizó una gran jugada personal por banda . Fueron los mejores minutos del Dunboa que consiguió trenzar buenas jugadas de ataque. El goleador, pudo aumentar su renta poco después a pase de Lekuona pero el balón se paseó por el área sin encontrar rematador. Edu, también tuvo la suya antes de que finalizase la primera parte pero su disparo se marchó por encima de la portería.
La segunda parte no pudo empezar mejor. Los locales consiguieron el gol de la tranquilidad pronto y pudieron vivir un final de partido tranquilo. Nuevamente fue Denis el que comenzó el contragolpe de los azulones. Éste, asistió a Edu. Su centro impactó en un defensa del Beti-Ona y se alojó en las mallas visitantes. El no quería.
De aquí hasta el final el Dunboa pudo haber aumentado su renta de haber hilado un poco más fino. Los locales dispusieron de numerosos contragolpes pero no pudieron materializar ninguna de las ocasiones. Los visitantes sólo pudieron crear peligro con faltas laterales y se vivió un final de partido tranquilo.
La racha sigue su camino. El Munibe espera en Beriyo la próxima semana. Algunos pueden empezar a lamentar el mal inicio de temporada pero no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea ganar el próximo partido. Uno no tiene muy claro para qué están sirviendo estas victorias. Aunque el tren para hacer cosas importantes pasó hace tiempo será mejor permanecer en la estación. En Renfe siempre hay retrasos y puede pasar otro tren.
Por cierto, uno no puede terminar esta crónica sin recordar que nuestro horario habitual del sábado por la tarde en el Stadium Gal, fue utilizado por el cadete femenino del Real Unión. Sin comentarios.
Dunboa-Eguzki: Asier del Rey, Lekuona, Tubi (c), Alberto D., Yubero,Luis (David), Ketxus, Estevez, Edu, Denis ( Antonio) y Webo (Domínguez)
2 - 2 
0 - 1 
1 -1 
0 - 1 
1 -2 
2 - 1 