3-2 
Los irundarras, ya sin opciones de alcanzar los puestos cabeceros, llegaron a Martutene con la intención de buscar una victoria que quitase el mal sabor de boca de la jornada pasada donde los fronterizos se habían merecido algo más que la derrota.
El mal sabor de boca no hizo más que acrecentarse ya que el Dunboa jugó uno de sus peores partidos de la temporada. Dos jugadas a balón parado en los primeros minutos lastraron las posibilidades de los visitantes de conseguir algo. Ambas tuvieron la misma característica, la pasividad. Pasividad para dejar pasar el balón en el primero y pasividad para no ir a por un rechace de Andoni en el segundo.
Antes de encajar los dos goles los irundarras gozaron de alguna ocasión en las botas de Inaxio pero no consiguieron perforar la meta local. En la segunda parte los locales consiguieron el tercero en un mano a mano con Andoni.
En los minutos finales Aitor y Antonio maquillaron el resultado y pusieron algo de incertidumbre en el marcador. Con el 3-2, el Dunboa gozó de alguna ocasión para empatar el encuentro pero el marcador no se volvió a mover más.
A falta de cuatro jornadas para el final los irundarras no tienen otro objetivo que acabar la temporada lo mejor posible. Con las sensaciones de la pasada jornada, será difícil.
Dunboa-Eguzki: Andoni, Eric (Leku), Tubi (c) (David),Amador, Montoya, Imanol (Zeus), Edu, Inaxio, Antonio, Webo y Gorkita (Aitor)