0-1 
Con esta celebre frase popularizada por "el de la esquina del bar" se podría resumir el partido. Primera parte aburrida, sin claro dominador. Segunda más favorable al Dunboa, que supo llevarse el partido por ser mejor que el rival en los momentos decisivos. Estos tres puntos, a la espera de lo que pase en Martutene, mantienen al equipo en la zona de arriba de la tabla aspirando a todo.
Antes del partido ya sonaban ánimos de revancha en las voces visitantes. El partido del fin de semana anterior contra el Allerru no había sido bueno, y tocaba dar la vuelta y volver a la pelea y al juego inteligente mostrado en anteriores partidos. La primera parte transcurría tranquila, era el Dunboa el que llevaba el peso del partido pero el Santo Tomas no se quedaba atrás. Combinaban ambos equipos intentando llegar al área rival, pero sin llevar peligro a las respectivas áreas contrarias. Así terminaba la primera parte, sin nada reseñable más que un par de acercamientos por cada bando.
Tras el descanso, con el pitido del árbitro, el Dunboa dió un pasito adelante. Combinaba con más intención y generaba peligro, sin ser del todo claro, pero consiguió echar a los de Donosti hacia atrás. En una combinación en banda derecha, Dani cede a Tubi, este ve desmarcado a Imanol que, de tiro pegado al palo, casi pone el 0-1 en el marcador. A la salida del córner provocado por el medio izquierdo hondarribitarra, Gorkita salta con un defensa, el balón sale rebotado y Tubi aprovecha para, de cabeza y a placer, marcar el 0-1. El Santo Tomás intentó poner remedio al gol, se lanzó al ataque definitivamente, pero esta consigna fué mal interpretada por un jugador naranja que, en un exceso de furia, propinó una patada a un rival desde el suelo y sin balón por medio que mandó al primero a la ducha. Los de Donosti, aún con 10, siguieron acechando la portería rival en busca del empate, y a punto estuvieron de conseguirlo a la salida de otro córner, cuando un jugador donostiarra, cometiendo falta sobre Andoni, a punto estuvo de introducir el balón en la red, contratiempo que fue solventado por la defensa visitante. Así todo, estuvo más cerca el segundo gol visitante que el empate, ya que Zeus mandó un balón al palo y otro cerca estuvo de entrar tras remate de Gorkita.
Dunboa: Andoni, Tubi, Amador, Monty, Jon, Dani (Patri), Inaxio, Txois, Imanol (Zeus), Gorkita (c) (Luis), Webo (Aitor)



